
Encuesta sobre la Formación Continuada del Colegio
Estimados compañeros/as:
Os enviamos, como hemos hecho el año pasado, un formulario sobre los cursos de formación continuada: https://forms.gle/s71BwiZSTgK299bB6
La idea es conocer vuestras inquietudes e interés por los temas para intentar orientar la formación acorde con ello.
Respecto a los cursos en Ourense, el Colegio ha intentado y seguirá haciéndolo, concretar cursos allí. Sin embargo la realidad, que quizás desconocen quienes manifiestan quejas, es que cuando los hemos convocado ha habido muy escasa participación. En algún caso de curso con práctica y de gran utilidad como el de soporte vital básico, hubo que cubrir plazas con colegiados de otras comunidades y aún así quedó alguna plaza sin cubrir.
En el caso de otro curso, patrocinado por una casa comercial, al ver los pocos inscriptos que había, plantearon hacerlo en Vigo.
Seguiremos intentando hacerlos allí, esperando que esto pueda mejorar, para lo que os animamos a participar.
Un cordial saludo
La Junta directiva.
