
Encuesta de la USC sobre el efecto de la pandemia y la crisis en el estado emocional de los Odontólogos
Estimado compañero:
La Universidad de Santiago de Compostela está efectuando un estudio sobre la influencia que la pandemia y la crisis tienen en el estado emocional de los profesionales de la Odontología gallega, para lo cual solicitan la colaboración de nuestros colegiados mediante una encuesta.
Adjuntamos a continuación la carta de la investigadora principal a los colegiados y el enlace a la propia encuesta:
Estimad@s compañer@s:
En la Universidad de Santiago de Compostela, estamos efectuando un estudio sobre la influencia que la pandemia por la COVID-19 y la crisis económica y profesional tienen en el estado emocional de los profesionales de la Odontología Gallega.
Por esta razón solicitamos su colaboración como profesional para que rellene esta encuesta que pretende analizar los factores clave que han determinado un incremento del síndrome de Bournout profesional, en estos últimos meses.
El cuestionario es anónimo y cumple con todos los requisitos exigidos por la Ley de protección de datos y sus conclusiones serán remitidas a nuestras Instituciones sanitarias.
Estamos convencidos que conocer las auténticas causas de la situación actual es comenzar a descubrir sus soluciones.
Muchas gracias no solo por su colaboración sino por entregar una vez más a la profesión, su escaso tiempo.
Un cordial saludo,
Sofía Rey Martínez
Doctorando USC
Enlace encuesta: https://forms.gle/w1iiTYt5tZB1N5YE6
Recibe un cordial saludo
LA JUNTA DIRECTIVA