
El día 30 se desarrolla el webinar «¿Qué quiero imprimir y con qué precisión?»
El 30 de septiembre se desarrollará el webinar «¿Qué quiero imprimir y con qué precisión?» Está organizado por el Colegio y tendrá como ponente a Álvaro García Sedo.
Tenéis toda la información en el documento adjunto.
